Universidad de Oviedo
español
English
Grupo de Investigación acreditado ADIR
c1nn.grupospdi.menu
Presentación
Investigación
Actualidad
Enlaces
Inicio
Investigación
Producción científica de los miembros del grupo hasta 2020
Artículos
Artículos
Disposición y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año [2011]
Cortical blood flow differences in ADHD subtypes: Preliminary study;Diferencias en la fluidez sanguínea cortical en los subtipos de TDAH: Un estudio piloto [2011]
Comparison of Modern Methods for Analyzing Repeated Measures Data with Missing Values [2011]
Análisis de un programa informático para estimular la atención en personas mayores;Analysis of a computer program to improve attention in elderly [2011]
Violencia en los centros educativos y fracaso académico [2010]
Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Transtorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) [2010]
The Training of Pre-Service Teachers to Deal with School Violence;La formación de los futuros docentes frente a la violencia escolar [2010]
Self-regulated learning and teaching processes. Prologue [2010]
Selección de modelos anidados para datos longitudinales usando criterios de información y la estrategia de ajuste condicional;Nested model selection for longitudinal data using information criteria and the conditional adjustment strategy [2010]
Robustez de cinco estadísticos univariados para analizar diseños Split-Plot en condiciones adversas;Robustness of five univariate statistics in analyzing Split-plot desings under adverse conditions [2010]
Pruebas robustas para modelos ANOVA de dos factores con varianzas heterogéneas;Robust tests for two-way ANOVA models under heteroscedasticity [2010]
Perfiles motivacionales y diferencias en variables afectivas, motivacionales y de logro;Motivational Profiles and Differences in Affective, Motivational and Achievement Variables [2010]
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education;Nuevos soportes para la promoción del aprendizaje autorregulado en educación superior [2010]
Motivación y Aprendizaje Autorregulado;Motivation and self-regulated learning [2010]
Función y utilidad de los cuestionarios en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad [2010]
Mostrando el intervalo 256 - 270 de 391 resultados.
Resultados por página 15
Página
(Cambiar el valor de este campo provocará que se recargue la página.)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
de 27
Primero
Anterior
Siguiente
Último
Menú
Proyectos
Colaboradores
Producción científica
Destacados
Composición del grupo
Proyectos del grupo
Producción científica individual
Noticias en portada
Enlaces rápidos
Universidad de Oviedo
Vicerrectorado de Investigación y Campus de Excelencia Internacional
Biblioteca de la Universidad de Oviedo
Grupos de Investigación de la Universidad de Oviedo
Nodo: liferay6-02
© Copyright Universidad de Oviedo
Mapa Web
Contacto
Accesibilidad
Aviso Legal